Suscribite a la newsletter
Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
INSEGURIDAD

Albornoz: "Reclamamos seguridad, estamos cansados de laburar en estas condiciones"

"Fue un hecho de inseguridad con violencia, con el desencadenante de que mataron a un compañero".

Lunes 16 de Abril de 2018
Audio

Leandro Miguel Alcaraz tenía 26 años, colectivero de la línea 620. Manejaba el interno 103 cuando fue asesinado por dos sujetos en La Matanza luego de una discusión por la tarjeta SUBE. Esto generó muchos paros de muchas líneas en la zona oeste y algunos cortes, incluida la General Paz.

Leonardo Albornoz: "Lo que sabemos es que se le subieron dos pasajeros en San Justo, que viajaban sin crédito en la SUBE. El compañero accedió a llevarlos, al final del recorrido, la gente discutió y le pegaron dos tiros". 

"Fue en Virrey del Pino, en el kilómetro 36, en el barrio San Pedro". 

"Ya denunciamos bastantes veces. Fuimos a hacer los reclamos donde corresponde. Se tomaron cartas en el asunto, pero a medias Es un lugar donde hay poca seguridad por la cantidad de población que hay". 

"Tuvimos otros hechos de inseguridad, que los fuimos a reclamar al sector correspondiente. Se comprometió la policía en brindarnos más presencia policial desde el km 47 al 40. Esto surgió en otro lado. Fue un hecho de inseguridad con violencia, con el desencadenante de que mataron a un compañero". 

"Unos compañeros se fueron a cortar General Paz. Nosotros estamos en el kilómetro 35, donde está la comisaría que se está encargando de investigar todo". 

"El corte es en General Paz y Ruta 3". 

"Reclamamos seguridad. Que alguien atienda nuestro reclamo, estamos cansados de laburar en estas condiciones, sin la certeza de si vamos a volver o no a nuestras casas".

*BIO: Delegado de la línea 620 de colectivos

RECOMENDADOS