Suscribite a la newsletter
Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
AGENDA ECONÓMICA

El Banco Central dio a conocer un comunicado que puso nervioso al mercado

Miércoles 11 de Abril de 2018
Audio

"Muy buen día para los bonos y las acciones argentinas ayer". 

"Hoy los futuros de las bolsas mundiales están para abajo". "Está subiendo fuerte el petróleo. La tasa del bono americano está clavada abajo de 2.80". 

"YPF 3% de suba, el Banco Galicia 1,5% arriba, el Francés 2, el Banco Macro 1,7% arriba". La acción de Facebook ayer subía 4,5%. 

"Ojo con echarle la culpa a Facebook. Se está diciendo que la gente fue engañada y votó mal por culpa de Facebook. Eso lo dijo Cristina, que la gente votó mal engañada por Clarín". 

"Ayer el Banco Central mantuvo la tasa de interés en 27,25. El Banco Central dio a conocer un comunicado que puso nervioso al mercado porque ya no solamente admitió que la inflación en marzo va a ser un problema, sino también la inflación en abril". 

"Mañana se da el dato de inflación del mes de marzo. La cuestión es si está cerca de 2% o de 3%". 

"En los comercios los aumentos de tarifas también han estado jugando, por ejemplo la electricidad".

"Los precios regulados influyen sobre los precios libres". 

"YPF acomodó los precios de las naftas en orden a lo que lo había hecho la competencia. De todos modos queda más barata que Shell y que Axion". 

"Un informe muy interesante del economista Nadin Argañaraz, que dice que el que evade en el sector comercial paga 60% menos de impuestos que el que no evade". 

"Si no se lucha contra la evasión impositiva la crisis que estamos viendo en Carrefour la vamos a empezar a ver en otros sectores de la economía formal". 

"Volvió la AFIP a presentar escritos en la mayor causa por evasión impositiva que es la de OIL combustibles". 

"En la AFIP dicen que si hay gente libre de culpa y cargo no es por culpa de la AFIP. (..) Que los que zafen zafan por la justicia, no por la AFIP".

"La gestión nueva de Cuccioli está haciendo todo lo posible por llevar a la justicia a responsables de evasión".

RECOMENDADOS