Suscribite a la newsletter
Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
agenda económica

El gobierno festeja que Baradel sea uno de los que apoya a Moyano

Daer dijo que la denuncia contra el Gobierno en la OIT es de Moyano, no de la CGT.

Lunes 12 de Febrero de 2018
Audio

Los mercados europeos están operando. 

El impacto local por lo que está pasando afuera. 

El tema Moyano. 

El jueves María Eugenia Vidal comienza la negociación con los docentes, con Baradel. El gobierno festeja que Baradel sea uno de los que apoya a Moyano. 

Hoy hay una tregua en los mercados y una recuperación en las bolsas salvo Asia que están cerrando. Suben las bolsas en Europa y los futuros de la de NY que se recuperan. 

Esta semana se conoce la inflación en EEUU, el miércoles. 

El equipo económico sale a tranquilizar, es cierto que aumentó la demanda de dólares, pero no los retira. 

El BCRA no está perdiendo reservas. La semana pasada fue el Banco Nación el que salió a vender para frenar la escalada del dólar. Hay miradas distintas del BCRA y el gabinete económico. El dolar en enero subió 10% y la pauta para todo el año es 15%.

En lo sindical, todos contra Moyano. Daer dijo que la denuncia contra el Gobierno en la OIT es de Moyano, no de la CGT. Lingeri de Obras Sanitarias dijo que la apuesta es al diálogo con el Gobierno, no a la confrontación. 

Habrá que ver cómo va la negociación de María Eugenia Vidal con los docentes. CTERA dice que las clases no van a empezar. Finoccharo dijo que CTERA prefiere estar en el palco con Moyano y no sentarse a negociar.

RECOMENDADOS