Suscribite a la newsletter
Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
JUDICIALES

Ignacio Ortelli: "la UIF dice que ACONRA recibió pagos por 220 millones de pesos. La totalidad de los fondos fueron por Camioneros"

"La constructora ACONRA a nombre de la familia de Moyano es dirigida por Valeria Salerno, la hijastra de Moyano."

Jueves 11 de Enero de 2018
Audio

Investigaciones relacionadas con sindicatos: el Caballo Suárez detenido, el caso del Pata Medina, caida de la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca, el caso de Víctor Santa María, bajo investigación de la UIF, la caída de Balcedo en Punta del Este. Ayer Luis Barrionuevo lanzó una especie de advertencia. Aparecen una serie de investigaciones a Moyano y su familia por pagos por 200 millones de pesos. "Esto va más allá de lo que denunció el Bebote Alvarez, esto es por pagos de 200 millones de pesos. Cuando se empezó a mencionar que apresuraban la inauguración del Sanatorio Antártida a la que fueron Triaca y Diego Santilli, trataba de comprender el movimiento de Moyano, cuando conozco esto de la AFIP puedo desmenuzar a qué se debió."

"La constructora ACONRA a nombre de la familia de Moyano es dirigida por Valeria Salerno, la hijastra de Moyano. También está el suegro de Valeria Salerno. La UIF dice que esta empresa recibió pagos por 220 millones de pesos. La totalidad de los fondos fueron por Camioneros."

Presencia de funcionarios en la inauguración del Sanatorio Antártida. "El otro día estuvo Sandro Taricco, el superintendente de Servicios de Salud, fue ministro de Trabajo, me dijeron que no fue enviado por Mauricio Macri." 

*Bio: periodista de Clarín.

RECOMENDADOS