Suscribite a la newsletter
Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
Editorial del 5 de octubre de 2017

"El kirchnerismo dice que hay un blindaje mediático y lo que hay es un blindaje kirchnerista"

Editorial con la participación especial de Marcos Novaro.

Jueves 5 de Octubre de 2017
Audio

 Marcelo Longobardi. Mucha gente descuenta un éxito del Gobierno en las elecciones del 22 de octubre.

Hoy Carlos Pagni dice que Mauricio Macri saldrá de los comicios con un poder extraordinario, sugiere que una encuesta le da 6 puntos a Esteban Bullrich sobre Cristina Kirchner, otras encuestas le dan triunfo al Gobierno en Santa Fe.

Esta mañana Laura Di Marco en un La Nación revela una suerte de plan para liberarse de Cristina Fernández después de las elecciones.

Marcos Novaro pone el énfasis si Argentina debiera ir o no a acuerdos de unidad nacional.

Marcos Novaro, licenciado en Sociología y doctor en Filosofía. "El problema del nacionalismo en España es grave. Los ricos que no quieren aportar impuestos y los populistas que rechazan al rey."

"Creo que el peronismo se reagrupa y limita la fragmentación muy rápido, ya están en un proceso de recomposición antes de las elecciones y van a blanquear la situación días después, necesitan mostrar que la única que perdió fue Cristina y que la gente votó en contra de Cristina y mostrar que tienen algo para contraponer a Mauricio Macri, que Pichetto llama el ‘centro'."

"Es la actualización del peronismo, están de acuerdo incluso algunos que están detrás de Cristina hoy en la provincia de Buenos Aires y saben que al otro día tienen que pegar el salto."

"El kirchnerismo dice que hay un blindaje mediático y lo que hay es un blindaje kirchnerista."

"Es difícil para la CGT criticar al Gobierno por esto."

"Derrotando a Cristina se le acaba ese discurso."

RECOMENDADOS