Suscribite a la newsletter
Revisá tu correo electrónico para confirmar tu subscripción
POLÍTICA

Macri se reunió con Carrió en Olivos

Mañana lanzarán la campaña en CABA con un "timbreo".

Viernes 21 de Abril de 2017

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la residencia de Olivos a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. La foto de los dos a solas sirvió para confirmar que la diputada será candidata a su reelección por Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires y que mañana lanzarán la campaña con un "timbreo". Será el primer paso de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Sería casi inminente el anuncio de que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, será el candidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Podría renunciar al ministerio en junio y sería reemplazado por Alejandro Finocchiaro, ministro de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. La interventora en la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Gladys González, sería la segunda candidata a senadora. Y el neurólogo Facundo Manes encabezaría la lista de diputados en el distrito, como concesión a la UCR.

La idea será relanzar en la Capital la "marca Cambiemos" en la ciudad. Pero dejarán fuera de la alianza al ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau, que de postularse lo haría con apoyo del presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, y del influyente dirigente Enrique Nosiglia. 

RECOMENDADOS